sábado, 31 de diciembre de 2011

Nada acaba y todo sigue.

Día 31 y llega la hora de hacer balance del año, o eso es lo que dicen. No siempre hay que mirar atrás pero de vez en cuando es bueno detenerse un momento y ver qué te ha llevado a estar donde estás.

Este ha sido un año lleno de momentos impagables. Bruselas me ha robado el corazón, he roto barreras mentales, he descubierto cosas en las que me encanta trabajar, he conocido gente increíble, he viajado, he creado un proyecto de organización fiestas de intercambio de ropa, …

De nada sirve la pasividad ante lo que tenemos por delante, todo requiere un esfuerzo proactivo y de ello depende llegar a fin de año y descubrir que ha merecido la pena vivir el 2011.

El juego sigue, y como buena rival he de felicitarle por la victoria y por todos sus esfuerzos y post en el juego. Ha sido, es y seguirá siendo un placer jugar con ella.

Unas imágenes que resumen todo esto:

A partir de mañana más y mejor...

3 comentarios:

  1. mi resumen para tu año sería: son los mismos ojos pero con otra mirada ;) encantada de haberte tenido como "contraria"
    ale, para la próxima partida: Trukemarketfest!

    ResponderEliminar
  2. sé que el 2012 va a ser un gran año, instinto de bruja

    ResponderEliminar
  3. Creo que este año va a ser tu reafirmación, estas muy segura de ti misma y ante la adversidad has demostrado que eres más fuerte y valiente.

    ResponderEliminar