jueves, 26 de enero de 2012

Jugando con palabras: Life

Como viene siendo habitual en mi, lamentablemente, llego tarde a la cita, bastante tarde. Me toca la primera palabra que me espera en la lista. Ella me dijo LIFE, realmente no sé porqué me la dio en inglés... aunque algún día se lo preguntaré.

Hace pocos días me hermana me dijo una frase que no es la primera vez que me la suelta: “En esta vida, a veces tienes que hacer cosas que no te gustan”. Y realmente es así. Creo que es necesario aprender el valor del sacrificio siempre en busca de un objetivo.

A veces siento que hemos olvidado la importancia del sacrificio (entiéndase en el mejor de los sentidos), eso de saber que no se puede tener todo y que si se quiere algo hay que trabajarlo. Coloquialmente y para que nos entendamos: “El que quiere peces, que se moje el culo”.

En estos tiempos de incertidumbre y desconcierto, parece que necesitamos recuperar o encontrar la razón que nos hace levantarnos de la cama cada día. Hacer y diseñar poco a poco cómo queremos vivir y crear nuestro propio ecosistema en nuestro entorno. Cuidarnos física y mentalmente, a los que queremos, a los que nos quieren y todo aquello que queremos mantener con nosotros.

La mente activa, proyectos en los que pensar y hacer cosas que te guste hacer. La vida está diseñada para vivirla y no para hibernar mientras no nos apetece enfrentarnos a lo que no nos gusta.



3 comentarios:

  1. realemte es porque queda más "cool" y es más propio para alguien como tu. Sin más.

    algún día me darás la palabra junto al post?

    p.d: este año no perdono. cada día de retraso es café o caña. voy apuntando.

    ResponderEliminar
  2. Adelante, de todo se aprende siempre hay que ir con buena actitud y pensando que nadie es más que nadie

    ResponderEliminar
  3. no hay héroe cobarde, así que si como bien sabes "si quieres algo CÚRRATELO!!"

    ResponderEliminar