Estoy cansada.
source: cuerdadeatar
Sí, cansada de todos aquellos que meten a la gente en sacos, que los clasifican por etiquetas para que todo sea más fácil. Estoy cansada de esa gente que dice que los jóvenes de hoy en día no tienen ganas, no tienen motivación, perdieron los sueños y que viven muy cómodos.
Admito que esos existen, los hay. Pero por una vez empecemos a sacar lo bueno, que lo malo ya nos lo ponen por la televisión. Tengo la increíble suerte de rodearme de gente que lucha por lo que quiere en un país que no ofrece demasiadas oportunidades. Personas que no se conforman con seguir respirando y moverse por impulsos, sino que se han hecho adictos a la adrenalina de la pasión por hacer lo que les gusta.
Personas con una visión crítica, con ganas por hacerlo bien y seguir adelante. Personas que se enfadan ante las injusticias, con ganas de conocer y aprender, con curiosidad, con actitud proactiva… Esas son las que valen, las que merecen conocer.
Y me diréis que existen de las otras, las apagadas, las de sin ganas y os digo que indudablemente. Desgraciadamente son la mayoría y todos sabemos que lo malo se contagia rápido. Pero me niego a pensar que es lo que nos toca vivir, lo bueno también se contagia, se expande. No hay nada como hablar con alguien que vive lo que hace, que le gusta y llenarte con esa pasión que te regala. Ya lo dijeron una vez, la vida es de los audaces.
Pienso que esa actitud viene de arriba, de nuestra educación. De esas madres que nos enseñaron a que no todo viene dado, a trabajar por lo nuestro y a ser agradecidos por lo que nos dan. Ellas lo tuvieron más difícil pero lucharon por darnos lo mejor y ahora es tiempo de agradecerles todo el esfuerzo siguiendo con el ejemplo.
Para todos aquellos que luchan por hacer lo que les gusta, un abrazo.
Hola, que no decaiga ese animo y las ganas de revindicar, luchar, aprender y seguir, no importa que haya mucha gente sin motivación, hay que aprender a ser feliz y a buscar nuestro yo, eso es lo que importa y lo que siempre valoraremos, como dice una que tu sabes lo que cuesta vales, musuz eta segi
ResponderEliminarComparto ese cansancio pero poco a poco es cierto que voy aprendiendo a superarlo. Aquellos que pasan, que no tienen ganas, son con los que ya no hay nada que hacer. Quedemonos pues con los que aún mantienen un poquito de ilusión. Esos pequeños chutes que descubrimos de vez en cuando, esas personas a las que leemos y pensamos "bien, no soy la única". Esos son los que hacen que todo sea un poquito mejor.
ResponderEliminarEsto no significa que ya no me indigne cuando oigo ciertas cosas pero como bien dices "me niego a pensar que es lo que nos toca vivir, lo bueno también se contagia, se expande." Esperemos que los años no nos hagan perder estas ganas.
Ah! y como bien dice la mamma, eso de qué hijos más majos tienes nada. ¡Qué hijos he hecho, que lo mío me han costado!
Seguro que hoy tu también te has convertido en el chute de alguien como tú...
porque el que rápido sube más rápido baja, hagamos que valga la pena el esfuerzo de subir!! yo creo en la justicia divina o que al final todo el mundo tiene lo que se merece (lo que ha sembrado) así que algún día te reirás de los que ahora simplemente respiran!!
ResponderEliminar