lunes, 19 de septiembre de 2011

Jugando con palabras: VÉRTIGO



Vértigo contiene la letra V de precipicio. Su forma me recuerda una caída al vacío a no ser que construyas un puente para poder pasar al otro lado. Asimismo, de eso trata el hecho de ir quemando etapas y seguir construyendo puentes.

Sin embargo, nada parece fácil ante el borde del primer palo de la V. La simple posibilidad de dar un paso en falso y caer paraliza a cualquiera, aterroriza y nubla la vista. Entonces es el momento de empezar a crecer, olvidar la caída libre y poner la primera piedra del puente que llega al otro lado.

Los precipicios no sólo son cosa de grandes cumbres sino cualquier pequeña ladera puede llegar a tener una inclinación que te obligue a optar diferentes caminos. Por esa razón no creo que siempre sea necesario construir puentes sino que pensar caminos alternativos también puede hacernos llegar.

La vida se compone de todas las letras del abecedario, sin cada una de ellas algo dejaría de rodar. Necesitamos precipicios para construir puentes y una vez cruzado sentir que la caída tampoco era tan peligrosa y sentirnos orgullosos de lo que vamos consiguiendo con los años.


La siguiente partida: inestabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario