miércoles, 11 de mayo de 2011

Jugando con palabras: REENCUENTRO



Bruselas. Ha sido el escenario para un reencuentro esperado, planeado y poco sorprendente. Lo que a priori parecen adjetivos negativos no lo son, porque si fuesen los contrarios entonces si que llevarían malas connotaciones.

Ha venido a verme, no miento que me daba un poco de miedo verla. Pero todo se esfumó al verla bajar del autobús. Vernos las caras, abrazarnos, escuchar la voz de la otra y saber que todo sigue igual. Largas horas de conversación, paseos, sueños, nostalgias al mirar hacia atrás, miedos al mirar hacia adelante.

Estar con ella es hablar sin decir palabra y llega un momento en el que empiezan las confesiones, los « y si... » , los « puff... es un poco arriesgado »...entonces es cuando se nota el colchón debajo del precipicio y todo parece ser normal y las alas empiezan a volar tras ese pequeño empujón.

Llegarán mas reencuentros, cafés, cervezas, comidas... y sé que siempre seran esperados, planeados y poco sorprendentes. Porque si no los esperase es que no la echaría de menos, si no los planease no serían nuestros futuros imaginados y si fuesen muy sorprendentes es que las dos hemos cambiado demasiado.

No sé ni cómo ni cuando, pero sé que la volveré a ver. Hasta entonces nos queda este pequeño rincón, aunque sea sin café.

Ha sido un placer, como siempre... MERCI !

1 comentario:

  1. merci zuri maja!
    bakit pixkat rancia banazela bino beldurra zertik? O.O


    p.d: zure gelan, nunbaitte, zerbait dakazu

    ResponderEliminar